Tuesday, May 2, 2017

Confrontar el miedo al miedo...

         Conquistar los miedos tal vez sea una de las tareas más difícil que tiene uno mismo. Esos trastornos que vienen desde la niñez y tener que arrancarlos ahora de adultos puede ser bastante traumático. Uno se queda sin aliento, el corazón empieza a hiperventilar, la sangre se vuelve fría y parece que te vas a morir cuando te enfrentas a eso. En mi caso la religión influyó tanto en mi vida que me quitó el derecho a mi identidad, te incitan tanto a pensar de la forma de ellos que nunca te llegas a conocer en realidad solo si llegas a la adultez y te escudriñas entonces puedes abrir los ojos y conocerte a totalidad. Han sido pasos largos y cortos para entenderme y conocerme, noches de lágrimas y gritos para poder sentirme bien conmigo misma, arrancar esos demonios de la religión no fue fácil. Aún persisten alguno que otro, pero he podido con ellos excepto uno que dentro de poco tendré que romperlo. Sé que es algo ilógico ponerse nervios@, muchas personas lo han hecho incluso no es algo formal pero mis nervios me traicionan y aunque sé que tengo todo como lo quiero pueden pasar muchas cosas solo sabré en ese día como surgirá el momento. Respiraré hondo, miraré a todo el mundo de reojo, temblaré y mis rodillas no podrán con su carga, mi voz tal vez se entrecorte, pero lo intentaré, será mi inicio a muchas cosas por venir. Hay que romper todo patrón si queremos un cambio y creo que ya es mi momento. Quiero obtener las cosas que la vida me da y no rechazarlas. Así que tengo que salir del frasco de la comodidad, estar nerviosa y confrontarlo para poder llegar a donde quiero llegar. Sé que podré hacerlo y tú también si se propone con determinación. Arriba.  💪💪💪

No comments:

Post a Comment