Friday, December 16, 2016


Creo que caminamos bajo el sello de ser sometidos ante la sociedad, me rehuso, quisiera que la gente aprendiera a no mirar a nadie y ser feliz, dejar a los que quieren ser y vivir y no amarrar sus pensamientos y limitarlos. El ser humano está capacitado para reinventarse, para evolucionar, para ser un ser perfecto cada día más, y no entiendo ¿porqué la envidia y el tanto daño que se hacen entre nosotros mismos? ¿porqué no balanceamos el dinero y el bienestar de nosotros mismos?, Destruímos nuestro planeta cuando es lo más hermoso que tenemos. En fin, quiero gritar y salvar a toda la humanidad pero ellos mismo no se dejan y mi alma sufre de la empatía que no puedo controlar, creo que moriré lentamente de soledad y de dolor.....

1 comment:

  1. Por desgracia alguna vivimos en un mundo que la empatía esta escasa, y la envidia y ambición es lo más que se ve.

    ReplyDelete