Wednesday, December 28, 2016

Homosexualismo y Cristianismo

         
                      Quisiera abundar con claridad este tema pero voy a dar mi opinión a base de los cortos que ví de esta película que la quiero ver cuando salga. No sé, ni me interesa saber de dónde viene el homosexualismo. Esto es un tema controversial desde probablemente el principio de nuestra existencia, que unas épocas le den más importancia que otras pues eso depende de cuán estúpida esté la generación. Ser gay es algo natural cómo lo es todo en la naturaleza. Culpar al diablo por todo lo que es desconocido y sin respuesta por el ser humano es absurdo. Esa pelea de cristiano vs. gays ya me tiene harta, ninguno tiene derecho a señalar ni a quitarle nada a nadie. Todos buscamos amor y de alguna manera llenar el vacío interior. ¿Que si la biblia nos condena?, mira es debatible puesto que la mayoría de las cosas es condenable, habría que estudiar con detenimiento las escrituras pero de los textos originales para poder interpretar bien las cosas. A mis 34 años solo sé que el ser humano solo sigue lo que su naturaleza le dicte, en otras palabras si está cómodo en donde está, ahí creará su nido.
Por eso si veo a un gay que cambie a straight o viceversa no me extraña, todo es relativo y de cuán la persona se conosca así misma. Mi pregunta más sería; ¿por qué a todo le metemos título?, deberíamos solo ser y dejar ser. Quiero ver la película, fuí criada en la secta del evangelio y tengo sentimientos mixtos, ser gay no me ha hecho felíz y cuando estuve en la iglesia tampoco, so veremos a ver.

No comments:

Post a Comment