Friday, December 30, 2016

I am Gender Fluid! Soy Género Fluído!


               La primera vez que ví las palabras "GenderFluid" fue gracias a una noticia que salió en un portal de que Ruby Rose no era lesbiana sino género fluido, ¿Quién era Ruby Rose? yo no lo sabía, días después supe quién era esa artista y que hacía, lo que me importó fueron esas palabras que resultó ser una revelación en mi vida, Siempre dije que era lesbiana porque era lo que había aprendido en la sociedad sin embargo, no me convencía ese género en mí hasta que por fin pude entender el porqué y el cómo realmente era mi ser y aunque es un poco difícil de explicar tiene una respuesta muy válida.
Para la sociedad existe o se nace solo hombre y mujer punto, pero para nosotros los "genderfluids" eso simplemente no existe. Nos sentimos hombre, mujer, andrógenos, sin género o solo una combinación de ambos ante una situación, relación o de cómo nos levantemos ese día. Eso no quiere decir que no nos guste un género en específico, en mi caso mi "gendefluid" recae en la mujer por lo tanto soy mujer me gusta las mujeres pero, hay días en que me siento femenina y otros masculino. Quiero recalcar que no es un trastorno de bipolaridad (sin ofender) en donde las emociones son cambiantes de un segundo a otro, para dar ejemplo; el camaleón cambia su color según su ambiente, ya sea la luz o temperatura, así como el cortejo o la presencia de depredadores, dichos cambios responden a la acción de unas hormonas que afectan a las células pigmentarias presentes en la piel. Así mismo juegan un papel esencial en la comunicación. Pasa lo mismo en nosotros depende del ambiente que nos rodea o la persona frente a nosotros o simplemente el cómo nos levantamos ese día nuestro género fluído se hace presente.
              Es maravilloso poder encontrar algo que me defina como realmente es mi personalidad y lamentable ya que tenemos que encasillar con un título nuestro ser. Soy libre, soy cómo deseo ser en el momento en que lo quiero hacer o ser, conocerse a fondo es la base a este descubrimiento, por eso abrazo mi género fluído que con orgullo llevo dentro.💓💓💓💓💓

No comments:

Post a Comment